martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 20.7ºc | Posadas

Para culminar la Semana del Estudiante, alumnos de la EPET Nº 4 recorrieron las calles de Iguazú

Los alumnos recorrieron las calles céntricas al ritmo de la música e interpretando los canticos tradicionales que hacen mención del colegio y a la eterna rivalidad con la escuela Normal Superior Nº8

sábado 24 de septiembre de 2022 | 9:30hs.
Para culminar la Semana del Estudiante, alumnos de la EPET Nº 4 recorrieron las calles de Iguazú
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

En el marco de la tradicional Semana del Estudiante, el Centro de estudiantes de la EPET Nº4 desarrolló una serie de actividades como ser juegos, el día del barro, competencias deportivas, clásicos desafíos. En el programa figuraba un festejo en las calles de la ciudad que sorprendió a
comerciantes y turistas que no dudaron en captar las imágenes con el celular ante gran cantidad de jóvenes y adolescentes que salieron a cantar y a bailar en la vía pública.

Los alumnos recorrieron las calles céntricas al ritmo de la música e interpretando los canticos tradicionales que hacen mención del colegio y a la eterna rivalidad con la escuela Normal Superior Nº8. Durante todo el recorrido fueron acompañados por la Dirección Municipal de Tránsito que orientó a los conductores y resguardó la seguridad de los jóvenes.

Las actividades de festejo por la Semana del Estudiante aun no terminan, este sábado por la
tarde realizarán la tradicional búsqueda de tesoro, concurso de conocimiento, Pasapalabra con
el rosco y para cerrar los festejos, la Fiesta Fluor.

Cabe destacar que todos los colegios secundarios de Puerto Iguazú llevaron adelante diferentes actividades que se extendieron por varios días.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias