Puerto Iguazú

El cuerpo de un joven fue hallado en el río Iguazú

sábado 24 de septiembre de 2022 | 6:03hs.

A media mañana de ayer se conoció un hecho caratulado como supuesto suicidio: un joven se habría arrojado del Puente Internacional Tancredo Neves en Puerto Iguazú.

Trabajadores de la zona escucharon un grito y luego un golpe en las aguas del río Iguazú, momentos después visualizaron un cuerpo en el agua.

Según consignaron desde la Policía, se trataría de un joven de 22 años identificado como  Marcelo A.

Aparentemente, horas antes, el muchacho había expuesto en sus redes sociales intenciones suicidas, lo cual alertó y motivó a sus familiares a iniciar la búsqueda de su paradero.

Finalmente, minutos antes de las 11, el personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) consignó a las autoridades policiales que una patrulla de esa fuerza realizaba recorrida por el río Iguazú visualizó al costado de la ribera, del lado argentino, un cuerpo sin vida flotando en las aguas.

Los uniformados de la Policía de Misiones procedieron a constatar lo manifestado y solicitaron la presencia del personal técnico de Criminalística.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital Samic Marta Schwarz, donde fue reconocido por su padre.

En el lugar trabajaron personal de los Bomberos Voluntarios, Prefectura Naval Argentina y la Policía, quienes realizaron el traslado del cuerpo a la morgue. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?