viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Puerto Iguazú

Detuvieron con droga a sospechosos de asalto

sábado 24 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
Detuvieron con droga a sospechosos de asalto

Dos hombres, de 39 y de 33 años, respectivamente, fueron arrestados tras un allanamiento en una vivienda del barrio Villa Tacuara, de Puerto Iguazú, investigados por un robo a mano armada ocurrido en la costanera de la ciudad. En la propiedad hallaron cocaína, una balanza de precisión, dos celulares y demás pertenencias robadas.

Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia de una mujer, quien manifestó que el miércoles pasado se encontraba con su pareja en la costanera de Iguazú, cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta los interceptaron y con una pistola le robaron dos teléfonos celulares y una mochila con sus pertenencias.

En ese contexto, los investigadores recabaron datos e identificaron a los delincuentes, fue así que el jueves, con la orden del Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú, agentes de distintas dependencias irrumpieron en la vivienda.

Allí, detuvieron a los señalados y recuperaron dos celulares, una mochila, además, secuestraron cocaína, marihuana, una balanza de precisión, tres recipientes con restos de fraccionamiento de la droga, 24 mil pesos y un arma de utilería.

Por el hallazgo de la droga también intervino el Juzgado Federal de Eldorado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias