sábado 03 de diciembre de 2022
Cielo claro 20.7ºc | Posadas

Huracán lo dio vuelta y también da pelea arriba

sábado 24 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Huracán lo dio vuelta y también da pelea arriba

Huracán arrancó abajo, pero lo dio vuelta y derrotó 3-1 a Banfield y se prendió en la lucha por el título de la Liga Profesional.

Walter Pérez, Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro marcaron los goles para el equipo de Diego Dabove, que quedó tercero, mientras que Alejandro Cabrera anotó para los dirigidos por Claudio Vivas.

El primer tiempo fue un subibaja de emociones, y a los 2 minutos de juego Banfield abrió el marcador: tras un centro desde la derecha, Alejandro Cabrera anticipó a su defensor y de cabeza marcó el 1-0 para el Taladro.

A los 24’ el Globo tuvo el empate en los pies de Matías Cóccaro, pero el delantero desperdició un penal, aunque esto no frenó las embestidas del local, que a los 35’ consiguió el empate. Walter Pérez tomó un rebote cerca del área y con una tremenda volea de zurda empató.

Antes de que finalice la primera mitad, y tras una serie de rebotes y pases errados, Rodrigo Cabral recuperó la pelota, enganchó para su zurda y con un gran remate marcó el 2-1 para el Globo.

Segundos antes del final, el dueño de casa selló la victoria: Cóccaro recibió la pelota en su propio campo y, como Cambeses había ido a cabecear al área de Huracán, remató de primera para poner el 3-1 final, que ilusiona a toda la gente del Quemero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias