jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Agenda

sábado 24 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Agenda

Música       
Chamamé. Hoy desde las 19 en la costanera de Puerto Iguazú la segunda edición del Festival Internacional del Chamamé de las Tres Fronteras. Actuarán María Ofelia, Chango Spasiuk, Chingoli y Mario Bofill, y entre otros. Entrada gratuita.

Jazz. Hoy desde las 22, presentación en vivo de Itzel & The Groove Service, con el nuevo jazz misionero. En Universal Club, calle Buenos Aires 2198.    

Orquesta. El Concierto de Temporada Nº 5 de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento trae una propuesta musical conformada por obras y autores del período Barroco, con obras de Johann Sebastian Bach, Arcangelo Corelli, Alessandro Marcello y Antonio Vivaldi. Mañana a las 20 en el Teatro Lírico. Entrada libre y gratuita.

Punk. Estado Vegetativo celebra el 1 de octubre sus 30 años de punk rock mesopotámico. Será desde las 22 en La Bionda (Av Mitre 2470 ) con invitados de Entre Ríos: Chakota y Corrientes: Ramal. Anticipadas en That Metal Shop.

Universal. El 7 de octubre desde las 22 en Universal Club, concierto de Gon del Llano & Big Band y Seis Meses de Invierno. Anticipadas en Buenos Aires 2198.

Electrónica. El sábado 8 llega el reconocido DJ brasileño Zac a Misiones.La previa estará a cargo de Nico Ruiz y Genaro Fragueiro. Lugar a confirmar, más data en Instagram @gardenrituals.

Bersuit. El domingo 9 desde las 19.30 gran festival de la primavera en el Parque de la Cascada de la Costanera, con la Bersuit Vergarabat, también Ronda, Flores a los Chanchos y Los Núñez. Entrada gratuita.    

Blues. El jueves 13 de octubre a las 21 en la Sala Tempo (3 de Febrero 1916), concierto del músico estadounidense JC Smith junto a su banda, también se sumará Regia como agrupación invitada. Anticipadas en Rincón Musical y al 376 4-692213.  

Abel. Abel Pintos regresa a Posadas el jueves 20 de octubre en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Las entradas se pueden adquirir en Umma (Maipú 2260), Pitter (Entre Ríos y 3 de Febrero) y en paseshow.com.ar       

Piazolla. Escalandrum, aclamado sexteto liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto del maestro Astor, se presentará el viernes 21 a las 22 en el auditorio Montoya. Entradas en el Montoya y ticketway.com.ar

Muestras  
Multicultural. En el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera la muestra colectiva Cuando los hombres hacen arte. Exponen: Pedro Herrera, Carlos Franco, Juan Carlos Cendra, Alejandro Zefirelli y Ernesto Engel, entre otros.    

Paredes. La muestra Tierra adentro del artista visual Andrés Paredes se puede visitar hasta el 30 en el Museo de la Facultad de Arte de la Unam en Oberá, de martes a sábado de 15 a 19.  

Yaparí. Propuestas que revalorizan la idiosincrasia de la Tierra Colorada en el museo provincial. En el 1° piso parte del acervo pictórico y escultórico del museo. Por otra parte, en la sala Alberto Szretter, se expone una obra de Ramón Ayala, ambientada con música de su autoría. 

Tensor. Agustín Delpiano expone Íntima, grande soledad en Tensor (Galería Vía del Sole, calle La Rioja 2066). De martes a sábados de 9.30 a 12.30 y de jueves a sábado de 17.30 a 20.30.

Mafalda. Estudiantes del 3er Año del Instituto Gutenberg presentarán una serie de pinturas inspiradas en la figura de Mafalda, en el marco del 90º aniversario del nacimiento de Quino. Se puede ver de martes a viernes de 08 a 18 y sábados de 15 a 19 en la Sala 1 del Centro de Arte del Parque del Conocimiento.

Teatro     
Rulo Fernández. Hasta el domingo se celebra el Festival Internacional Rulo Fernández en sala Nirvana (Martín Fierro 5129 y Aguado). Elencos locales e invitados despliegan obras para todo público y tambiñen habrá cuentistas y narradores.  Hoy a las 18 se verá Rosa y Raquel hacen la curandera y el maestro (Capotó Tiaster, Eldorado), a las 20, Con voz de mujer de Elsa Leibovich de Caba y a las 21.30 Ellas en mí de Graciela Tonnier de Santa Clara del Mar.

Jenny. Wali Iturriaga regresa a la provincia con sus personajes más destacados: “Cachilo”, “Juan Carlos” y “Jennifer, la paraguaya”, en el marco de su gira Jenny Tour 2022.Hoy en el Montoya, con funciones a las 21 y las 23. 

Comedia negra. Continúa el  Black Friday Teatral los viernes a las 22 en la Sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762). Freak Show, el viernes  30. Entrada general 700 pesos, hay promo. Consultas y reservas al WhatsApp 376 4-635014. 

Stand up. El comediante Pablo Picotto llega a Posadas para presentar su show Total incertidumbre, el 6 de octubre a las 21 en el Centro Artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762).

Rada. El multifacético artista Soy Rada retoma su gira nacional y se presentará en Posadas, en una fecha reprogramada, el próximo 23 de octubre, en el auditorio del Montoya.  Quienes no podrán asistir al show reprogramado recibirán el reintegro.

Eventos   
Oberá. Danzas Urbanas a cargo de Tiki Vangeli y la obra «Lyrical Jazz», con la artista invitada Miss Psycho Sexy, se verán en el Auditórium de la Casa del Bicentenario de Oberá, hoy a las 20.30. Entrada libre y gratuita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias