Asesinato en Irigoyen: la víctima habría recibido al menos 7 disparos

Sebastián Fernández Da Rosa fue ultimado a tiros en la mañana de este viernes en un depósito de mercadería ubicado en el límite con Brasil
viernes 23 de septiembre de 2022 | 11:54hs.
Asesinato en Irigoyen: la víctima habría recibido al menos 7 disparos
Asesinato en Irigoyen: la víctima habría recibido al menos 7 disparos

La mañana de este viernes en la localidad de Bernardo de Irigoyen se vio convulsionada tras el asesinato de un hombre en el límite con Brasil por parte de sicarios.

El hecho ocurrió en un depósito de mercadería ubicado sobre la avenida Tránsito Pesado y su intervención con Saltos del Moconá.

La víctima, identificada como Fernández Da Rosa Sebastián de 42 años, fue examinada por los profesionales, quienes determinaron que presenta siete orificios ocasionados por un arma de fuego

Según pudo reconstruir El Territorio en base a sus fuentes, el asesino, a bordo de una motocicleta, impactó varios disparos contra el blanco y luego se dio a la fuga. Los familiares de la víctima fueron quienes lo llevaron al hospital local, pero desafortunadamente los profesionales médicos no pudieron hacer nada.

Por estos momentos varias comisiones de la Unidad Regional XII están abocados a la búsqueda del implicado, aunque se cree que huyó a Brasil por alguno de los pasos informales de la localidad.

Interviene Juez en Turno de la 5ta Circunscripción Judicial San Pedro. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?