viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

San Javier

Cayó implicado en el robo de $200.000 a una pareja

Se trata de Cristian R. (25), quien fue ubicado ayer por efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Javier luego de una serie de averiguaciones hechas tras la denuncia de los damnificados.

viernes 23 de septiembre de 2022 | 8:28hs.
Cayó implicado en el robo de $200.000 a una pareja

Efectivos de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem detuvieron a un joven de 25 años que está sospechado de asaltar la semana pasada en San Javier, con ayuda de un cómplice que sigue prófugo, a una pareja de esa localidad y a quienes golpearon e intimidaron con un arma de fuego para escapar con 200.000 pesos en efectivo.

Se trata de Cristian R. (25), quien fue ubicado ayer por efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Javier luego de una serie de averiguaciones hechas tras la denuncia de los damnificados.

El procedimiento, que contó con orden del Juzgado de Instrucción VI de Leandro N. Alem, se concretó en un domicilio del barrio Nuevo Esperanza de San Javier y aún resta ubicar el dinero robado a la pareja. Aunque sí se secuestraron elementos de valor para la causa.

El hecho que investigaban los pesquisas sucedió el pasado jueves 15 de septiembre en un domicilio ubicado en el barrio Tironi, más precisamente sobre calle San Roque y la intersección con la ruta provincial 4. Cerca de las 3.30 de la madrugada, tanto Mirian Graciela N. (45) y su pareja Andrés D.S. (46) descansaban en su dormitorio cuando de un momento a otro fueron sorprendidos por dos delincuentes. Uno de ellos portaba un arma de fuego.

La reconstrucción policial indicó que los desconocidos iban vestidos con ropa deportiva negra y gris. Rostros cubiertos y ambos eran de contextura delgada. Y no tardaron en reducir y maniatar a la pareja en un sector de la casa para luego revisar todo el lugar en busca de dinero.

 Finalmente escaparon con 200.000 pesos en efectivo, un teléfono celular y una billetera que contenía distintas documentaciones. 

Minutos más tarde, luego de lograr desatar sus ataduras, los damnificados alertaron de la situación a la Policía. Al ser asistidos por personal médico se constató que ambos registraban distintas lesiones en la frente y en brazos, producto del forcejeo y los golpes de los malvivientes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias