Crédito Fiscal

Epet N° 11 de Montecarlo busca financiación

viernes 23 de septiembre de 2022 | 6:04hs.

La Epet N° 11 de Montecarlo entregó un proyecto al Programa de  Crédito Fiscal, luego de meses de difícil trabajo que implicó su elaboración y que estuvo a cargo de los profesores Javier Billordo, Eugenio Pufahl  y directivos de la institución.

Se trata del proyecto “Competencias Digitales Mejoradas y Compartidas en la Epet Nº 11”,  está orientado a fortalecer el entorno formativo con la adquisición de equipamiento informático actualizado para las nuevas herramientas de diseño asistido por computadoras, así como también fortalecer vínculos con el sector socioproductivo por medio de capacitaciones a través de convenio con la Municipalidad de Montecarlo.

La institución contó con la ayuda y patrocinio  de la Cooperativa de Electricidad local, la Cooperativa Agrícola Mixta. Cabe destacar que no es posible realizar ningún proyecto para solicitar el crédito si se cuenta con patrocinadores.

También colaboraron -a través de convenios de trabajo conjunto- la Oficina de Empleo, la Dirección de Planificación y Proyectos, Secretaría de Seguridad Urbana, Medio Ambiente y Desarrollo Productivo del municipio, el Hospital de Área de la localidad, el Registro Provincial de las Personas, la Asociación Promotora de Turismo y Cultura, la Escuela Primaria Nº 661, la Escuela Secundaria IEA Nº 8, el Instituto Superior Arias de Saavedra.

Además, alumnos, comercios y también a instituciones que por medio de cartas de avales (otro requisito) brindaron su apoyo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?