viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Huracán va por la clasificación a cuartos ante Crucero

viernes 23 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Huracán va por la clasificación a cuartos ante Crucero

Hoy se pondrá en marcha la 5° fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña, la penúltima de la fase regular, y Huracán buscará la clasificación a los cuartos de final del certamen.

El Globo visitará desde las 16 a Crucero en Santa Inés por la zona A, en el encuentro que podría dejar a los de Rocamora en la siguiente fase.

Si Huracán consigue los tres puntos se meterá en los cuartos de final y dejará complicado a Crucero de cara a la última fecha.

Un empate dejaría prácticamente clasificado al Globo, aunque debería esperar a que se termine de disputar la fecha, ya que Brown podría alcanzarlo en la cima.

La 5° fecha continuará mañana con cuatro partidos. Por la zona A, 1° de Mayo será local ante Brown en cancha del Verdirrojo, a partir de las 16.

A la misma hora y por la zona B, pero en el estadio Tito Cucchiaroni recibirá a Guacurarí. El Auriazul ya tiene su pasaje asegurado a la siguiente fase, mientras que el Indio ya no tiene chances de clasificarse a cuartos de final.

En San Isidro, El Brete y La Picada se verán las caras en un duelo clave. El Tren del Oeste llega con la necesidad de ganar para seguir con posibilidades de clasificarse.

El restante encuentro de la jornada se disputará en cancha de Crucero, donde Luz y Fuerza será local ante Corpus.

El Eléctrico necesita ganar para mantenerse en la pelea por la clasificación y el Tricolor, de lograr un triunfo, se subirá a lo más alto de la zona D.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias