Con varias bajas, Boca visita a Godoy Cruz y va por la cima de la Liga Profesional

viernes 23 de septiembre de 2022 | 1:30hs.
Con varias bajas, Boca visita a Godoy Cruz y va por la cima de la Liga Profesional
Con varias bajas, Boca visita a Godoy Cruz y va por la cima de la Liga Profesional

Boca, con su poderío afectado por 10 bajas, algunas sensibles, visitará a Godoy Cruz en el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional, con la misión de maquillar esas ausencias y quedarse con tres puntos para alcanzar la cima.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por Espn Premium.

El equipo Xeneize que dirige Hugo Ibarra tiene 36 puntos junto a Gimnasia, dos menos que el puntero Atlético Tucumán (38), y viene de empatar con Huracán en el partido que le cortó una serie de cinco victorias consecutivas.

Boca tiene citados a sus seleccionados a los dos laterales titulares, el peruano Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra, además no podrá contar en la zaga con Marcos Rojo, con lo justo físicamente por una fuerte contractura, ni con Nicolás Figal por segundo partido consecutivo por una lesión. Tampoco viajó el goleador Darío Benedetto, en otra baja sensible.

De manera que ingresarán al equipo titular Marcelo Weigandt, Agustín Sandez y Gabriel Aranda en lugar de Advíncula, Fabra y Rojo, mientras que Vázquez (foto) sustituirá al Pipa Benedetto.

Por su parte, Huracán estará obligado a realizar un cambio en el mediocampo por la salida de Santiago Hezze para recibir a Banfield.

El encuentro se disputará desde las 19, en el Palacio Tomás A. Ducó, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Por la acumulación de cinco amonestaciones, Hezze no podrá estar  ante Banfield y el entrenador Diego Dabove analiza el reemplazo del mediocampista.

De ganar, el conjunto de Parque Patricios alcanzará la línea de los 37 puntos y se mantendrá en la pelea por la corona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?