jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

TN: los misioneros aceleran por la 9ª fecha en La Pampa

viernes 23 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
TN: los misioneros aceleran por la 9ª fecha en La Pampa
El posadeño Iñaki Beitia (Toyota Etios) estrena nuevo diseño.
El posadeño Iñaki Beitia (Toyota Etios) estrena nuevo diseño.

Con presencia misionera, la novena fecha del Turismo Nacional se disputará desde hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la localidad de Toay.

Hoy saldrá a pista los pilotos de la Clase 2, categoría en la que estarán los apostoleños Facundo Bustos (VW Gol Trend) y su hermano Bautista Bustos (Toyota Etios) y el posadeño Iñaki Beitia (Toyota Etios) que presentará nuevo diseño.

La actividad de la novena fecha del TN se iniciará en esta jornada con entrenamientos y la primera clasificación para la Clase 2, mientras que las series se disputarán mañana y la final el domingo.

Estreno para Oku

Con nuevo equipo y auto, el misionero Carlitos Okulovich buscará recuperar el protagonismo perdido. El equipo de Nicolás Kern terminó de armar el nuevo Chevrolet Cruze que tendrá motor de Esteban Pou.

“El auto está listo, hoy pasó por el rolo y anduvo muy bien, una pena no poder probar, así que vamos a usar el primer entrenamiento para ver que todo funcione bien. Creo que podemos pegar el salto que estamos buscando y volver a ser protagonistas. Vamos por un buen fin de semana”, indicó Carlitos.

La actividad de la Clase 3 comenzará mañana con dos tandas de entrenamientos (la segunda se podrá ver por Motor Play) y la Clasificación, que se podrá ver por Deportv desde las 15. El domingo irán las serie y finales, que se podrán ver por la TV Pública desde las 11.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias