sábado 24 de septiembre de 2022
Cielo claro 18.7ºc | Posadas

Wanda Nara confirmó su separación de Icardi a través de Instagram

jueves 22 de septiembre de 2022 | 21:14hs.
Wanda Nara confirmó su separación de Icardi a través de Instagram

Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi. La mediática eligió las redes sociales para confirmar la noticia pero aseguró que no quiere hablar del tema y espera que puedan entenderla.

“Me resulta muy dificil vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. Pero no tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, escribió en Instagram, la red social que más utiliza, en un posteo con fondo negro que solamente tiene el mensaje que decidió difundir.

Luego agrega: Por favor pido que puedan entender, no sólo por mí sino también por nuestros hijos”.

Por su parte, -y al igual que hizo un año atrás cuando, mientras Wanda vivía como soltera, él seguía dedicándole románticos mensajes en redes- Mauro Icardi subió una catarata de historias en su cuenta de Instagram en donde dio a entender que todo era un juego para los medios y que, en realidad, están más felices que nunca. No obstante, una vez que Wanda habló de la separación, decidió eliminarlas todas.

En uno de sus múltiples posteos, el actual jugador del Galatasaray turco, manifestó: “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de nuevo en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos. Obviamente, los programas de chimentos les venden las mentiras y más de dos personajes públicos como nosotros”.

Y continuó: “Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer un rato, hasta que se les cae por su propio peso lo que inventan”. A modo de cierre, la etiquetó a ella junto a un “te amo” acompañado por un emoji de corazón. Asimismo, aseguró que el año que viene realizarán una gran fiesta en honor a su décimo aniversario. Wanda, por su parte, se mantuvo firme en su versión del final de la relación.

Ahora, la duda principal de sus fans es qué sucederá con su mudanza -están en plena instalación en Turquía luego de que el deportista fuera trasladado de club- y si, esta vez, es definitivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias