Ituzaingó fue sede del Nacional Masculino de Fútbol Playa

jueves 22 de septiembre de 2022 | 18:11hs.
Ituzaingó fue sede del Nacional Masculino de Fútbol Playa
Ituzaingó fue sede del Nacional Masculino de Fútbol Playa

Se disputó en Ituzaingó la Competencia Nacional de Fútbol Playa masculino, en la categoría libre. El equipo “Deportivo Malvinas” de la Liga de Escobar, de la provincia de Buenos Aires ganó la final al imponerse al equipo “Club Ferroviario” de la Liga de Corrientes.

El evento deportivo se desarrolló en la ex Playa Punta Norte, ubicada en el barrio General Belgrano, y estuvo organizado por la Secretaría de Deportes del municipio y la Liga Ituzaingueña de Fútbol (L.I.F.), con el apoyo del gobierno de Corrientes, coordinado por la Asociación del Fútbol
Argentino (AFA), el Consejo Federal de Fútbol Argentino (CFFA), y Federación Correntina de Fútbol (FE.CO.F), el Torneo Nacional masculino de Fútbol Playa.

Del encuentro, participaron equipos de la Región Bonaerense Pampeana, Liga de la Costa, el equipo Universidad Atlántida Argentina; de la Región Litoral Sur, Liga de Paraná, el equipo Club Don Bosco; de la Región Litoral Norte, Liga Formoseña, el equipo de Club San Martín y por la Liga Ituzaingueña, el Club Decano y Club Unión.

El equipo “Deportivo Malvinas” de la Liga de Escobar, de la Región Bonaerense Norte de la provincia de Buenos Aires ganó la final al imponerse al equipo de la Liga de Corrientes, Club Ferroviario, que se quedó en el 2º puesto. En tanto que, el tercer lugar quedó en Ituzaingó para el Club Iberá y el cuarto lugar para el “Club Citrex” de la Liga de Bella Vista, Corrientes.

Al igual que la competencia femenina de fútbol playa, que se disputó en el mes de agosto en Ituzaingó, este también significó que visiten la localidad un importante número de visitantes.

Desde el municipio señalaron a El Territorio, que “Ituzaingó es un atractivo punto turístico en la provincia de Corrientes, y refuerza el objetivo de la gestión municipal de seguir trabajando para el desarrollo y crecimiento de todas las actividades deportivas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?