jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Crecer Unidos, la asociación civil que apuesta a la inclusión

El grupo solidario realizó un festejo por el día de la primavera y del estudiante, destacándose la participación de adultos mayores y niños.

jueves 22 de septiembre de 2022 | 16:05hs.
Crecer Unidos, la asociación civil que apuesta a la inclusión
Emotivo agasajo por el día del estudiante y de la primavera. //Fotos: Esteban González.
Emotivo agasajo por el día del estudiante y de la primavera. //Fotos: Esteban González.

La participación e integración de cada persona, sin distinción, es un compromiso que tiene la Asociación Civil Crecer Unidos de Jardín América, lugar de acogimiento para niños y adolescentes, como así también la propuesta de asistir con padres o abuelos para compartir sanamente en un entorno familiar.

En ese camino de acompañamiento, donde se brindan talleres para los más grandes, juegos como ser ajedrez para los jóvenes y niños, además de eventos para que puedan compartir un lindo momento, realizaron el festejo por el día de la primavera y del estudiante, destacándose la participación de adultos mayores y niños.

El escenario del predio se colmó de alegría, sonrisas y lágrimas de emoción. Niñas de entre 4 a 7 años se postularon para ser Miss Florcita, de 8 a 12 en la categoría Miss Infantil, cuatro abuelas para la elección de Miss Abu y ganó una señora de 82 años, como así también tres chicas jóvenes con síndrome de Down se presentaron para Miss ACCU (Asociación Civil Crecer Unidos), quiénes emocionaron a todos los presentes.

En la ocasión no faltó el talento artístico, por ello se presentaron en el escenario diferentes números de bailes, los cuales en algunos casos tuvieron presencia de las candidatas. Los niños también demostraron su talento con variedad de ritmos.

Miss Florcita: Fiorella Lovera.
Miss Infantil: Francesca Laurindo.
Miss ACCU: Camila Fernández.
Miss Abu: Severiana Araujo de González.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias