viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Usuarios de Flow podrán tener canales HD sin necesidad de decodificadores

Actualmente más de 1.7 millones de clientes de servicio clásico clásico ya están disfrutando de esta nueva tecnología en todo el país.

jueves 22 de septiembre de 2022 | 14:00hs.
Usuarios de Flow podrán tener canales HD sin necesidad de decodificadores

La empresa de televisión por cable Flow bajó a Posadas un servicio de tv de alta definición que ya utilizan más de 1,7 millones de personas en la Argentina. Se trata de la posibilidad de ver canales en alta definición (HD) a través del servicio más básico de la empresa (Flow Clásico) sin la necesidad de agregar ningún artefacto o cambiar de televisor, siempre que se trata de un aparato posterior a 2014.  

Es que para utilizar esta nueva tecnología basta con tener un televisor con sintonizador de televisión digital incorporado (ISDB-T televisores desde 2014), se debe verificar que el cable del servicio esté correctamente conectado a los conectores del televisor (Cable IN / Antena) y realizar una simple configuración nueva. Para saber cómo realizar este proceso se puedever el siguiente tutorial. 

Aquellos clientes que necesiten un mayor asesoramiento sobre este nuevo proceso pueden llamar al centro de atención al cliente al 0800 555 3569.

Desde la empresa indicacon que "con FLOW, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva gracias a las señales HD que se suman al servicio actual de la televisión clásica que ahora se llama Flow Clásico HD".

A continuación un plano que puede servir de ayuda para configurar el nuevo servicio:

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias