viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Mateo Messi se sumó al furor por las figuritas del Mundial, su reacción cuando le tocó la de su papá

El momento fue registrado por Antonela Roccuzzo, que subió la foto a su cuenta de Instagram. Lionel se encuentra en Miami, con la Selección argentina

jueves 22 de septiembre de 2022 | 10:15hs.
Mateo Messi se sumó al furor por las figuritas del Mundial, su reacción cuando le tocó la de su papá

El furor por las figuritas del Mundial Qatar 2022 no solo se vive en la Argentina, donde conseguir paquetes es una verdadera odisea. En distintas partes del mundo la intensidad crece con cada día, mientras la Copa del Mundo está muy cerca.

Los que también se sumaron a la ola de coleccionar las figuritas fueron lo hijos de Lionel Messi. El propio Mateo, incluso, tuvo la fortuna de sacar a su papá en uno de los sobres que abrió. Su cara de felicidad al momento de conseguirlo lo dice todo.

El instante fue registrado por Antonela Roccuzzo a través de una foto, que luego fue publicada en su cuenta de Instagram. En la imagen se lo puede ver a Mateo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras sostiene la figurita de su papá, nada menos que Lionel Messi.

Pocos minutos después, el propio Lionel, que se encuentra en Miami con la Selección argentina a la espera de los amistosos antes Honduras y Jamaica, replicó la foto y también la publicó en su cuenta de Instagram.

Cuándo juega la Selección argentina con Honduras y Jamaica

La Selección argentina empieza a definir los últimos detalles de cara al Mundial de Qatar 2022 y el entrenador Lionel Scaloni tendrá dos amistosos ante Honduras y Jamaica para terminar de cerrar la lista de convocados.

Tras la suspensión definitiva del partido con Brasil, válido por las Eliminatorias, la AFA cerró estos dos partidos para que el equipo llegue con rodaje a la cita mundialista, que comenzará el 20 de noviembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias