Se realizó en Montecarlo el Foro de Concejos Deliberante de la Zona Norte

Se remitió a Comisión de Trabajo el proyecto de adhesión a la Ley provincial de Humedales que invita a los Poderes Legislativos que forman parte del Foro de Concejos Deliberantes de la zona norte a adherirse a la Ley Provincial N° XVI N° 146
jueves 22 de septiembre de 2022 | 11:15hs.
Se realizó en Montecarlo el Foro de Concejos Deliberante de la Zona Norte
Se realizó en Montecarlo el Foro de Concejos Deliberante de la Zona Norte

Con la participación de Concejos Deliberantes de Eldorado, Iguazú, Caraguatay, El Alcázar, Puerto Esperanza, Puerto Piray, Colonia Victoria y Montecarlo se llevó adelante el Foro de Concejales de la zona norte donde se debatieron temas de interés regional y se fijaron algunos lineamientos de trabajo para el futuro. En la sesión llevada a cabo en este Foro se incorporó, extemporáneamente, un Proyecto de Resolución presentado por el Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, para la creación de un Corredor Turístico para la provincia de Misiones. Este proyecto fue aprobado.

Asimismo se remitió a Comisión de Trabajo el proyecto de adhesión a la Ley provincial de Humedales que invita a los Poderes Legislativos que forman parte del Foro de Concejos Deliberantes de la zona norte a adherirse a la Ley Provincial N° XVI N° 146, la cual establece el marco regulatorio para la preservación, conservación, defensa y desarrollo de los humedales en nuestra provincia.

Según destacó la presidenta del Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira, “estos encuentros fortalecen las relaciones entre colegas concejales, permite conocer la realidad de cada municipio y legislar en temas coincidentes en beneficio de la comunidad.”

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?