martes 16 de abril de 2024
Niebla 19.7ºc | Posadas

Hockey: Centro de Cazadores trabaja en los últimos detalles en su nueva cancha de césped sintética

El Club Centro de Cazadores ya tiene su cancha sintética de hockey y ayer los elencos pusieron mano a la obra y esparcieron la arena a pura alegría

jueves 22 de septiembre de 2022 | 11:45hs.
Hockey: Centro de Cazadores trabaja en los últimos detalles en su nueva cancha de césped sintética

Pura emoción es el sentimiento que despierta en estos últimos días la familia de hockey del Club Centro de Cazadores. Es que la cancha sintética ya está casi lista y ayer incluso fueron las jugadoras y jugadores los que pusieron manos a la obra para dar los retoques finales.

Desde la siesta, con escobillón en mano, equipos de todas las categorías esparcieron la arena sobre la carpeta sintética en los últimos pasos para la flamante inauguración oficial de la cancha que se realizará el 8 y 9 de octubre con el tradicional Torneo Integración, que llevará adelante su edición número 27.

Centro hace varios años lleva adelante el sueño de la cancha sintética de hockey y hoy es una realidad que marcará un antes y un después para un club que tradicionalmente tiene grandes elencos en la Federación Misionera de Hockey, siendo siempre protagonistas.

De esta manera, la cancha sintética genera un nuevo espacio para el hockey que ya tiene mismas canchas con las dos ubicadas en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) y los clubes Legislativo, Capri, Crucero del Norte.

Las jugadoras esparcieron ayer la arena sobre la carpeta sintética.

 Es por eso que para el club, ubicado en la avenida las Américas y Alicia Moreau de Justo -ex ruta provincial 213-, son días de emoción  pro el crecimiento que traerá esta flamante infraestructura y es por ello que ayer hubo alegría al por mayor, plasmadas en fotos que servirán para el álbum del club en la posteridad.

La cancha se pudo realizar a través de la  venta de una parte del terreno del club, tras la votación afirmativa de la masa societaria del club.

Lo que se viene

Juntamente el torneo Integración será el puntapié inicial para dar estreno a la competencia en la cancha y el 8 y 9 del mes que viene se espera una gran participación de elencos de la provincia máss correntinos y chaqueños que ya prometieron su desembarco en la tierra colorada.

La cita contempla el juego de las categorías Infantiles, como así también de las divisiones sub 12, 14, 16, 19, mujeres y varones en mayores, Damas +35, Mamis y Masters más de 50 años.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias