sábado 24 de septiembre de 2022
Cielo claro 19.7ºc | Posadas

Alem: abrieron espacio de atención primaria

El intendente de Alem, Waldemar Wolenberg, señaló: “Siempre queremos estar cerca de la gente, cuando uno atiende a un paciente de corazón los resultados son mejores"

jueves 22 de septiembre de 2022 | 15:15hs.
Alem: abrieron espacio de atención primaria

Atención médica, nutrición, vacunatorio, ecografía y farmacia son los nuevos servicios que brindan desde esta semana en la sede de la Zona Sur de Salud en Leandro N. Alem (calle 25 de Mayo 1076). La directora de la zona sanitaria, la médica Silvia Rodríguez, explicó: “El nuevo espacio busca fortalecer la atención primaria de la salud, desde la prevención y la promoción. Apuntamos a educar a la gente, a los pacientes”.

El intendente de Alem, Waldemar Wolenberg, señaló: “Siempre queremos estar cerca de la gente, cuando uno atiende a un paciente de corazón los resultados son mejores. Hoy tenemos este lugar para todos los vecinos y la gente de la zona porque la salud es lo más importante que tenemos para llevar una buena vida”.

En la ceremonia también estuvieron el ministro de Salud, Oscar Alarcón; el intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek y de Almafuerte, Celia Smiak, entre otras autoridades.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias