Padece ELA

Esteban Bullrich recibió el alta médica tras 21 días internado

jueves 22 de septiembre de 2022 | 6:02hs.

El exsenador de Juntos por el Cambio (JxC) Esteban Bullrich recibió ayer el alta médica tras permanecer internado durante 21 días en el Hospital Universitario Austral por un cuadro de neumonía.

A través de sus redes sociales, Bullrich realizó un extensivo agradecimiento a todas las personas que estuvieron cerca suyo durante este tiempo y valoró la atención recibida por los profesionales médicos.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, expresó.

En un hilo destacó el trabajo de los profesionales del Hospital Universitario Austral donde estuvo internado al manifestar: “Ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa”.

Asimismo se refirió al personal médico del Hospital Austral “liderado por Pablo y Daniel. Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel”.

El exlegislador también agradeció los deseos de pronta recuperación que recibió por parte del todo el arco político y en las redes sociales al manifestar: “A todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?