viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Posadas

Llega Avatar remasterizada al Imax del Conocimiento

jueves 22 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Llega Avatar remasterizada al Imax del Conocimiento
La historia de Avatar se retoma en un estreno de fin de año.
La historia de Avatar se retoma en un estreno de fin de año.

La película de James Cameron lanzada originalmente en 2009 llega al Imax del Conocimiento con una edición remasterizada antes del estreno de El Camino del Agua, su secuela con fecha de estreno prevista para finales de este año. La película contará con varias mejoras en los efectos especiales, de cara a ir abriendo expectativas para el estreno de Avatar: El Camino del Agua.

 El filme llegará potenciado con las nuevas tecnologías que prometen una experiencia única en la que se ofrecerá Avatar con HDR dinámico y en 4K.

Así es que acompañada de muchas novedades visuales, Avatar, filmada en la versión 3D que maravilló al mundo en 2009, abrazará la resolución 4K y el HDR. Si el filme original ya había dejado al público con la boca abierta con su espectacular puesta en escena, este salto visual será más que bienvenido por los fans de la franquicia.

Cabe recordar no sólo que este filme fue el que revolucionó y popularizó el 3D, sino también que fue una de las más taquilleras de la historia, junto a Titanic -también dirigida por Cameron- y Avengers Endgame.


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias