Fito Páez le cantó a Cecilia Roth en su primer show

jueves 22 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Fito Páez le cantó a Cecilia Roth en su primer show
Fito Páez le cantó a Cecilia Roth en su primer show

Fito Páez brindó un show histórico en un Movistar Areno lleno de fanáticos para iniciar el tour ‘El amor 30 años después del amor’. En el recital, varias generaciones se abrazaron para este festejo, junto a uno de los artistas más destacados de la música popular argentina.

Uno de los momentos más emotivos y especiales del recital se vivió cuando el popular cantante rosarino le dedicó una canción a Cecilia Roth, la madre de su hijo mayor, Martín. “¿Está Cecilia por allí?”, preguntó Fito mientras con la mirada buscaba entre la platea a la actriz, que fue la musa que lo inspiró para componer alguno de sus tema.

Cuando el artista la encontró, recordó: “Caetano hizo una versión de ‘Un vestido y un amor’ y nos invitó... ¿Vos te acordás? Nos sentamos allí y él te lo cantó a los ojos... y casi me muero de los celos. Entonces esta vez te lo voy a cantar... No sé si a los ojos, porque estoy medio torcido, pero esto es totalmente para vos...”, contó antes de cantarle el tema en cuestión, que tuvo como detalle una bandera argentina con el sol impresa en la pantalla del fondo. ¿Guiño al verso “Ya sé, no te hace gracia este país”? “Todo para vos, amor”, dijo Páez antes de tirarle un beso a Ceci. Durante el show, cuando Fito interpretó “Dos días en la vida”, subió al escenario por primera vez en la noche Fabiana Cantilo, para darle su voz e impronta al recordado segundo tema del álbum.

Además, el cantante le dio un presente a ambas mujeres que tuvieron un gran significado en su vida: “Tengo la posibilidad de regalarle adelante de todos ustedes, porque me encantan las dos y porque las amo un montón, con todo mi corazón. Porque me han cambiado la vida y me han ayudado a verla mejor... En este ramo de flores que le quiero dar a Fabi y a Ceci, quiero agradecerles lo bella y hermosa que han hecho mi vida”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?