La Picada presentó sus primeros refuerzos para el torneo Regional

jueves 22 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
La Picada presentó sus primeros refuerzos para el torneo Regional
La Picada presentó sus primeros refuerzos para el torneo Regional

Con la presencia de Martín Benítez, nacido en la cantera de La Picada, el club presentó en sus instalaciones de Villa Cabello a sus primeros tres refuerzos de cara al inicio del torneo Regional Federal, que tiene como fecha de inicio el 16 de octubre.

Benítez, hoy en América de Mineiro del fútbol brasileño, estuvo junto a los directivos del Tren del Oeste, Tony Valente y los hermanos Claudio y Chumpi Benítez, y, además de los refuerzos también presentaron la nueva indumentaria que utilizará el club en el certamen.

Fernando Yegros, Benjamín Benítez y Daniel Barzala ya arreglaron su llegada al conjunto posadeño para participar del Regional.

En el club de Villa Cabello están trabajando a contrarreloj para mejorar el predio, lo que incluye el campo de juego y la construcción de nuevos sanitarios, entre otras cosas, para cumplir con los requerimientos del Consejo Federal para el torneo Regional.

Esperan la confirmación

Por el momento tienen su lugar confirnado en el torneo Regional Guaraní, Mitre, La Picada y Nacional de Puerto Piray.

Por su parte, Vicov, Regional de San José, Atlético Oberá y Timbó tienen la invitación del Consejo Federal, aunque deben completar la presentación de documentación para obtener el visto bueno.

De aprobarse el ingreso de los cuatro solicitantes, Misiones contaría con ocho equipos y se podrían conformar dos grupos de cuatro equipos de la Tierra Colorada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?