martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 20.7ºc | Posadas

Posadas

Comenzó la primera prueba piloto en el cuarto tramo de la Costanera

Con el colegio San Alberto se inició el desfile de los estudiantes que culminará a las 19:26 con el Roque González

miércoles 21 de septiembre de 2022 | 11:15hs.
Comenzó la primera prueba piloto en el cuarto tramo de la Costanera
Foto: Víctor Paniagua
Foto: Víctor Paniagua

Tras una larga espera, finalmente desde las 11 inició la Primera Prueba Piloto de la Estudiantina 2022 que da paso al cronograma de actividades (la segunda prueba será el 3 de octubre).

En esta jornada, quien dio los primeros pasos fue el colegio San Alberto y será el Roque González a las 19:26 el que culminará la jornada.

Cabe destacar que el desfile se da en el IV Tramo de la Costanera posadeña por lo que existen desvíos desde las 8:30 de este miércoles.

La concentración se realiza un tramo antes y la circulación del tránsito está interrumpida desde la Plazoleta “Madre de la Palabra” (Rotonda de avenida Roque Pérez y Costanera) en dirección al 4° Tramo hasta la rotonda de avenida Costanera y Catamarca.

Cabe recordar que en toda la zona rigen controles específicos que no permiten el ingreso de pirotecnia, bombas de humo, lanzanieves, cuchillos, tijeras, cualquier elemento punzocortante (salvo aquellos que cumplen función de asistentes mecánicos. Quienes deben acreditar tal función con acreditación, pudiendo ingresar por filtros de scolas y cuerpo de baile), vasos y botella de vidrios, alcohol, desodorantes en aerosol, equipos de mate y tereré permitido para el público en general con bombillas de plásticos.

Foto: Sebastián Velozo

 

Visitá la galería con las primeras postales 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias