viernes 30 de septiembre de 2022
Niebla 13.7ºc | Posadas

Con la presencia de Martín Benítez, La Picada presentó a sus primeros refuerzo de cara al Regional Federal

El Tren del Oeste se prepara para su participación en el próximo Regional, presentó sus refuerzos e infirmó sobre las obras que se realizan en el club

miércoles 21 de septiembre de 2022 | 11:15hs.
Con la presencia de Martín Benítez, La Picada presentó a sus primeros refuerzo de cara al Regional Federal
FOTO: Víctor Paniagua
FOTO: Víctor Paniagua

En las instalaciones del club en Villa Cabello y con la presencia de nacido en la cantera como Martín Benítez, La Picada presentó sus primeros tres refuerzos de cara al inicio del torneo Regional Federal que comenzará a desarrollarse a partir de mediados de octubre.

En la ocasión, Benítez hoy en el fútbol brasilero, junto a directivos del club Tony Valente y los hermanos Claudio y Chumpi Benítez, presentaron la nueva indumentaria y a primeros refuerzos, Fernando Yegros, Benjamín Benítez y Daniel Barzala para lo que será su participación en el torneo federal.

"No tenemos muchos recursos, pero vamos a dejar todo para defender los colores del club" fue uno de los conceptos destacados en la conferencia.

Cabe mencionar que el club está trabajando fuertemente en la mejora de su estadio, mejorando el terreno de juego y construyendo nuevos sanitarios entre otras cosas para dejar todo de la mejor manera para el inicio del Federal Amateur.

La Picada buscará ser protagonista en la competencia que además tendrá a otros equipos misioneros como Guaraní, Mitre y Nacional de Puerto Piray.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias