martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 19.7ºc | Posadas

Reconocimiento a María Ofelia y Ramón Ayala

“Siento una emoción inmensa por estar nuevamente en mi tierra. Recuerdo en mi época, venía a esta misma plaza con mis amigas, y dábamos la vuelta al perro, como le decíamos”, saludó María Ofelia

miércoles 21 de septiembre de 2022 | 12:45hs.
Reconocimiento a María Ofelia y Ramón Ayala

María Ofelia y Ramón Ayala tuvieron un merecido reconocimiento ayer en el marco de una actividad relacionada con el II Festival Internacional del Chamamé de las Tres Fronteras, que será este sábado en Puerto Iguazú. “Siento una emoción inmensa por estar nuevamente en mi tierra. Recuerdo en mi época, venía a esta misma plaza con mis amigas, y dábamos la vuelta al perro, como le decíamos”, saludó María Ofelia, desde la plaza 9 de Julio en Posadas.


“Nuestra cultura es tan rica, y necesitamos cuidarla, sostenerla y mantenerla. Nuestra música, el chamamé, el chotis, la polca rural...somos un pueblo rico culturalmente y tenemos que estar unidos, como misioneros, con los hermanos paraguayos y brasileños”, señaló la cantante que será la figura estelar del evento del sábado. Si bien el festival tendrá las actuaciones del Chango Spasiuk y Mario Bofill, desde las 19, al mediodía se inaugurará la Peña y Bailanta de las Tres Fronteras, en el parque de Radio Nacional Iguazú, en la Victoria Aguirre con la presencia de Los Mitá, las Lira Verá y muchos más.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias