Tres finales por delante

Crucero sorteó problemas de todo tipo en esta temporada y hoy se ubica a un punto de los puestos clasificatorios en el Federal A. Se viene Las Parejas
miércoles 21 de septiembre de 2022 | 6:01hs.

Crucero tomó un poco de aire después de lograr el pasado domingo tres puntos vitales en esta recta final del torneo Federal A. El 1-0 sobre Atlético Paraná no solamente significó hilvanar el tercer triunfo consecutivo en Santa Inés, sino que además le permitió al equipo quedar a un punto de los puestos clasificatorios en la zona norte.

Al Colectivero le quedan tres partidos por delante antes del cierre de la primera fase y todo puede pasar. Después de una temporada atípica el sol aparece en el horizonte, el último tramo de un camino sinuoso que incluyó una sangría importante de jugadores y el desfile de cuatro técnicos que serán cinco cuando Pedro Dechat asuma el mando a la brevedad.

Hoy tener la chance intacta de clasificar a la etapa final es más que meritoria y así lo ve el DT Adrián Álvarez: “La ilusión está mientras los números den, este equipo se lo merece”.

“Hay que ganar el partido que se viene para llegar bien a la fecha libre; me trajeron para salvar al club del descenso y ya lo hicimos”, agregó.

Respecto a su salida confirmada por la dirigencia, Álvarez fue contundente: “Sigo trabajando todos los días y cuando me digan que tenga que dar un paso al costado, lo daré. Hoy un cambio de timón no es lo ideal”.

Crucero visitará el próximo fin de semana a Sportivo Las Parejas, otro rival directo en la pelea. “Somos un equipo corto y no hay más que lo que demostramos en estos últimos partidos. Debemos seguir laburando para llegar al objetivo…el próximo partido va a ser una verdadera final”, se sinceró el capitán Ernesto “Pinti” Álvarez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?