Selección: scaloni espera por Cuti ROMERO Y LISANDRO MARTÍNEZ

miércoles 21 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Selección: scaloni espera por Cuti ROMERO Y LISANDRO MARTÍNEZ
Selección: scaloni espera por Cuti ROMERO Y LISANDRO MARTÍNEZ

La selección argentina se entrenó ayer por la tarde a puertas abiertas en el predio de Inter Miami de cara al partido amistoso ante Honduras, que se será el viernes a las 21 en aquella ciudad. El combinado nacional ultima detalles en la preparación para el Mundial Qatar 2022.

Luego los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán otro encuentro de preparación contra Jamaica, el martes que viene a la misma hora pero en Nueva Jersey.

El último compromiso previo al Mundial será frente a Arabia Saudita, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a sólo seis días del debut en la gran cita.

Entre los 28 convocados por Lionel Scaloni  todavía hay algunos ausentes y los casos de Cristian Romero y Lisandro Martínez son los que más llaman la atención.

Los defensores del Tottenham y Manchester United, respectivamente, no tienen la visa para ingresar a Estados Unidos. Sucede que cuando se la iban a tramitar cerró la Embajada estadounidense en Inglaterra por el luto del fallecimiento de la Reina Isabel II y los defensores de la Selección se quedaron sin papeles.

En ese panorama, Cuti y Lisandro viajaron hacia Argentina para tramitarla en nuestro país y mientras tanto se están concentrando en el predio de la AFA, donde también se entrenan a la espera de que llegue la aprobación de la visa y puedan viajar. En teoría, desde la Scaloneta creen que en estas horas debería resolverse todo y esperan que hoy mismo puedan estar arriba del avión rumbo a Miami.

Con este panorama, si todo sale bien llegarían recién para el entrenamiento de mañana, el último antes del primer amistoso contra Honduras, por lo que habrá que ver si Scaloni decide de todas maneras darle minutos o los piensa para el segundo juego.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?