Joven influencer contó que Adam Levine le fue infiel a su esposa

miércoles 21 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Joven influencer  contó que Adam Levine le fue infiel a su esposa
Joven influencer contó que Adam Levine le fue infiel a su esposa

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, enfrenta rumores de crisis en su matrimonio con la modelo Behati Prinsloo a causa de rumores de infidelidad. Es que según la prensa internacional, Levine habría mantenido un affaire con una afamada influencer de TikTok, aunque no trascendió la fecha de este hecho. 

El músico está casado con Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret, con quien actualmente esperan a su tercer hijo.

La tercera en discordia sería Sumner Stroh, y fue ella misma la que salió a contar detalles de la relación amorosa que mantuvo con el artista e incluso dijo que le preguntó  si podía ponerle su nombre al bebé que espera con su mujer.

En el video viral que ya circula por TikTok, se puede observar cómo la influencer asegura que el cantante estuvo con ella durante un año, aunque no dijo la fecha. Y aseguró que mantuvo un romance con el líder de la banda de pop rock estadounidense cuando era más joven y que, incluso, siente que fue manipulada.

“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que está casado con una supermodelo de Victoria’s Secret”, dijo, previamente a referirse directamente a Levine. “En ese momento, yo era joven e ingenua. Y, francamente, me siento explotada. No tenía tanta notoriedad en las redes sociales como ahora, así que definitivamente fui muy fácilmente manipulada”, sumó en el video.

Summer dijo que se negaba a hablar de lo sucedido pero que un “amigo” la había amenazado con sacar esta historia a la luz. La chica de 23 años, indicó: “Me avergüenza haberme involucrado con un hombre con esta absoluta falta de remordimiento y respeto”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?