martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 10.8ºc | Posadas

Inauguran obra en San Antonio que provee electricidad a 300 familias

martes 20 de septiembre de 2022 | 21:18hs.
Inauguran obra en San Antonio que provee electricidad a 300 familias
Foto: Gobierno de Misiones
Foto: Gobierno de Misiones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró esta tarde una importante obra eléctrica en Piñalito Norte consistente en la puesta en marcha de dos estaciones transformadoras y más de 9000 metros de tendido eléctrico que beneficiará a 300 familias y dos escuelas de la zona. Allí, destacó la funcionalidad de la planta que jerarquiza la calidad energética de la zona para la instalación de nuevas industrias.

El mandatario provincial comentó que la obra se inició en plena pandemia y que, ahora finalizada, permitirá enfrentar un verano complejo en cuanto a demanda de energía. Se complementará además con otras líneas y anillados eléctricos próximos a instalarse en la región oriental. 

Además, adelantó que este jueves se firmará un convenio con Power China para la construcción del tercer parque fotovoltaico de la provincia, precisamente en San Javier, y que se complementará con el servicio de energías limpias de las centrales fotovoltaicas de Itaembé Guazú y Arroyo Mártires, ya en funcionamiento, y otras dos proyectadas en Colonia Aurora y la zona del Alto Uruguay. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias