jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Soy Rada llega a Posadas y podés adquirir tu entrada con descuento Club El Territorio

Se presentará el 23 de octubre en el auditorium Montoya Junto a Los Colibriquis, su banda integrada por Martín Rosas, Charly Palermo, Khalil Ferraris, Pablo Vignatti y Juan Pablo Suárez

martes 20 de septiembre de 2022 | 20:00hs.
Soy Rada llega a Posadas y podés adquirir tu entrada con descuento Club El Territorio

Con una propuesta impactante de comedia, magia y música en vivo, Agustín “Soy Rada” Aristarán confirmó ante un Luna Park repleto la popularidad de Revuelto, el exitoso espectáculo que está llenando salas en todo el país y que este mes de septiembre inicia una gira internacional que lo llevará por Europa y EEUU. Convirtiéndose además en el primer mago de la historia en actuar en este icónico Estadio de las artes y el deporte.

Junto a Los Colibriquis, su banda integrada por Martín Rosas, Charly Palermo, Khalil Ferraris, Pablo Vignatti y Juan Pablo Suárez con la cual el próximo 15 de septiembre lanzará su nuevo álbum llamado Favorito, y las participaciones especiales de Bianca Aristarán, Fernanda Metilli, Manuel Aristarán, el gran ballet dirigido por Pablo Ramuzzi, la mágica murga Vayan Yendo comandada por Fernando Cuello y compuesta por Manuel Gervasio Abregú, Gabriel Andrés Carrique Marra, Hernán Javier Imperial y Alejandro Lucas Serra, desplegó una performance escénica arrolladora donde además estrenó dos nuevas canciones: Pastillas para dormir y Sugus Azules en su permanente interacción con el público que lo aclamó eufórico durante las dos horas de la actuación.

Con Revuelto ya se presentó con entradas agotadas en San Luis, San Rafael, Mendoza y San Juan. También a sala llena en Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy en el marco de una gira que empezó en Montevideo y con la cual recorrerá la Argentina, España (Zamora, Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca), Inglaterra (Londres), Portugal (Coimbra) y EE.UU (Miami).

Dice Agustín Aristarán – Soy Rada-: "¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces.
También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar."

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias