jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Murió en el acto al volcar la camioneta que manejaba cerca de Villa Olivari

Fué identificado como Andrés Esteban Toledo, de 35 años. Sus tres acompañantes sufrieron heridas de distinta consideración y están hospitalizados.

martes 20 de septiembre de 2022 | 15:01hs.
Murió en el acto al volcar la camioneta que manejaba cerca de Villa Olivari

Pasado este mediodía, sobre la ruta nacional 12 -en cercanías de la localidad de Villa Olivari,  departamento de Ituzaingó (Corrientes)- una camioneta con cuatro ocupantes despistó y volcó provocando la muerte de su conductor, identificado como Andrés Esteban Toledo, de 35 años. Sus acompañantes sufrieron heridas de distinta consideración.

Según los primeros datos, cerca de las 13 se produjo el siniestro vial. En el vehículo viajaban cuatro personas oriundas de la localidad de Fontana, provincia de Chaco. El hombre que manejaba salió eyectado del habitáculo y falleció en el lugar, en tanto que los demás fueron trasladados al hospital, lesionados, pero fuera de peligro.

Recomiendan circular con precaución en la zona en función de que prosiguen las diligencias de rigor a cargo de las autoridades de la poilicía jurisdiccional, para establecer fehacientemente las causales del hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias