Se fugaron dos detenidos de la Primera de Oberá, los capturaron en San Martín

Habían sido demorados esta madrugada bajo sospecha de haber robado prendas de vestir en un tienda ubicada sobre calle Córdoba, propiedad de la hermana de uno de ellos.
martes 20 de septiembre de 2022 | 14:25hs.
Se fugaron dos detenidos de la Primera de Oberá, los capturaron en San Martín
Se fugaron dos detenidos de la Primera de Oberá, los capturaron en San Martín

Poco antes del mediodía recapturaron a dos detenidos de 30 y 18 años que se habían fugado esta madrugada de la comisaría Primera de Oberá, ubicada en pleno centro de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que los sospechosos aprovecharon un descuido de la guardia en el momento en que eran examinados por el médico en el sector de sanidad de la dependencia. Saltaron el muro perimetral y desaparecieron en las calles.

Mencionaron en un comunicado que fue iniciado un operativo cerrojo y de rastrillaje en varias localidades de la zona centro y en ese contexto, en el municipio de San Martin, interceptaron a los prófugos a bordo de una motocicleta.

Se explicó en ese sentido que ambos habían sido demorados esta madrugada bajo sospecha de haber robado prendas de vestir en un tienda ubicada sobre calle Córdoba, propiedad de la hermana de uno de los acusados.

Fueron alojados en otra comisaría, a disposición del Juzgado de Instrucción 2, en tanto que la Jefatura de Policía comenzó una investigación interna para determinar responsabilidades de los uniformados en la fuga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?