La Ceml avanza con el tendido de fibra óptica en Montecarlo

Este tendido también llegará hasta el sector donde se encuentra úbicada la Sala Velatoria de la CEML, por lo que permitirá tener un vínculo óptico con la nueva Toma de Agua del Río Paraná y Planta de Rebombeo
martes 20 de septiembre de 2022 | 11:43hs.
La Ceml avanza con el tendido de fibra óptica en Montecarlo
La Ceml avanza con el tendido de fibra óptica en Montecarlo

En base a una planificación previa de mejoras presentada y proyectada por el área de Video Cable e Internet en Montecarlo, los vecinos de los barrios Retiro, Juan Domingo Perón, Bischoff, Línea Paraná y Las Flores, podrán contar con una importante mejora en el servicio de fibra óptica. En este sentido se está realizando el montaje de una nueva línea troncal de Fibra Optica hacia estos sectores, que permitirá la conectividad FTTH (Fíbra Optica Directa al Hogar).

Este tendido también llegará hasta el sector donde se encuentra úbicada la Sala Velatoria de la CEML, por lo que permitirá tener un vínculo óptico con la nueva Toma de Agua del Río Paraná y Planta de Rebombeo, para de esa manera, tener un control con comando a distancia de estas importantes dependencias, una vez que comiencen a funcionar.

En algunos de los barrios mencionados, sólo contaban con la posibilidad de la grilla de 47 canales del servicio de Video Cable y no tenían la posibilidad de la conectividad de Internet. Una vez finalizada y puesta en funcionamiento de esta obra, se invitará a todos los socios alcanzados por la misma, a realizar el cambio de su conexión de la línea tradicional a la nueva de fibra óptica, ya que luego de un tiempo prudencial, se procederá a desmantelar la vieja línea de coaxil que actualmente está en funcionamiento.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?