viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Dos motociclistas lesionados al protagonizar accidentes de tránsito

Los accidentes ocurrieron en la ciudad de Posadas y en el Oberá. Ambos motociclistas resultaron con lesiones de distintas consideraciones

martes 20 de septiembre de 2022 | 12:15hs.
Dos motociclistas lesionados al protagonizar accidentes de tránsito

Dos motociclistas resultaron heridos luego de protagonizar dos accidentes de tránsito en la ciudad de Posadas y Oberá. Ambos sufrieron lesiones de distintas consideraciones por lo que fueron derivados al hospital para una mejor atención.

En un primer accidente registrado sobra la calle San Lorenzo intersección La Rioja, en el centro de la ciudad de Posadas, un motociclista identificado como Ezequiel P. (24), por causas que son materia de investigación colisionó contra la parte izquierda de un automóvil Citroen C3 Aircross, al mando de Mariano F. (30)

Por el impacto del choque y posterior caída al suelo, el conductor del rodado menor sufrió escoriaciones leves y un fuerte golpe en el brazo izquierdo por lo cual fue trasladado al hospital para una mejor atención.

Por otra parte, sobre las calles Río Cuarto y Magallanes de Oberá, por causas que se tratan de establecer una motocicleta Motomel 150cc., al mando de Matías F. (29) colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol conducido por Jorge Z. (26).

Ambos rodados circulaban en el mismo sentido, por el impacto en el momento del choque, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de distintas consideraciones por lo que fue derivado al Hospital local.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias