viernes 30 de septiembre de 2022
Niebla 13.7ºc | Posadas

Liga Profesional: Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors y volvió a ser líder del torneo

El Decano le sacó dos puntos a Boca y a Gimnasia, que hoy visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero

martes 20 de septiembre de 2022 | 9:03hs.
Liga Profesional: Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors y volvió a ser líder del torneo

En un triunfo que invita a soñar, Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Argentinos Juniors en La Paternal y, al menos por unas horas, volvió a colocarse como el único líder de la Liga Profesional de Fútbol.

Cristian Menéndez marcó los dos goles del Decano, a los 29 y a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que David Zalazar descontó para el “Bicho” en el tiempo de adición del complemento.

La visita jugó los últimos minutos con un hombre de menos por la expulsión de Menéndez, quien fue de manera imprudente con la pierna arriba y golpear a Miguel Torrén.

Atlético Tucumán se reencontró con la victoria luego de cuatro partidos en los que había cosechado tres empates y una derrota.

Con este resultado, llegó a 38 unidades, dos más que Boca y Gimnasia, que el martes visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero con la posibilidad de recuperar el primer puesto.

Defensa y Justicia le puso un freno a Estudiantes

Defensa y Justicia consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar por 2-1 a Estudiantes de La Plata en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El conjunto de Florencio Varela, ahora conducido por el binomio Guillermo Marino-Nicolás Diez, marcó por intermedio de Adonis Frías y Andrés Ríos (luego expulsado), mientras que el Pincha, que interrumpió una racha de cinco cotejos sin perder, descontó por medio del goleador Mauro Boselli.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias