viernes 30 de septiembre de 2022
Llovizna 15.7ºc | Posadas

Iguazú: tras las lluvias, vecinos tuvieron complicaciones para circular por calles terradas

Las lluvias trajeron complicaciones en algunos barrios que poseen calles terradas. Vecinos manifiestan que ya se han obras

martes 20 de septiembre de 2022 | 10:15hs.
Iguazú: tras las lluvias, vecinos tuvieron complicaciones para circular por calles terradas
FOTO: Norma Devechi
FOTO: Norma Devechi

Las lluvias trajeron complicaciones a vecinos de los barrios más alejados del casco urbano de la ciudad de las Cataratas. La lluvia y cantidad de agua caída formó charcos en calles de tierras dejándolas casi intransitables.

“Soy de barrio Las Palmeras, hace rato venimos pidiendo ayuda al municipio, nuestras calles están en pésimas condiciones. No se puede transitar, es un desastre todo alrededor, pedimos que vengan a trabajar en el barrio pero nunca aparecen o vienen hacen una o dos cosas y se van” reclamaron los vecinos.

Según dieron a conocer vecinos de la zona, ya se han realizado pedidos formales e informales, al municipio para que se realicen obras.

Lo cierto es que con las lluvias vecinos de los barrios Las Palmeras, 1 de Mayo, Bicentenario, Los Yerbales, entre otros sufren complicaciones para circular los días de lluvias ya que las arterias no cuentan con un sistema de desagües pluviales y tampoco se encuentran en buen estado.

Vecinos dieron a conocer que desde el municipio habitualmente se promocionan obras que ejecutan con fondos provinciales y algunas de ellas con fondos municipales, no obstante, indicaron que no se han generado soluciones de fondo para los barrios que constantemente y cada día de lluvia sufren las consecuencias de falta de infraestructura.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias