La Comercio 17, se tornó campeón en vóley del torneo Juan Carlos Calvo

Del prestigioso evento deportivo, participó la escuela de Comercio 17 de San Pedro, con dos equipos de vóley sub 17. Se tornaron campeones. Ademas, Eliana Rosa y Joel Camargo Sozio, fueron designados como mejores jugadores.
martes 20 de septiembre de 2022 | 8:47hs.
La Comercio 17, se tornó campeón en vóley del torneo Juan Carlos Calvo
La Comercio 17, se tornó campeón en vóley del torneo Juan Carlos Calvo

Como hace 30, se concretó una nueva edición del torneo Juan Carlos Calvo, en la localidad de Aristóbulo de Valle. Del prestigioso evento deportivo, participó la escuela de Comercio 17 de San Pedro, con dos equipos de vóley sub 17. Se tornaron campeones. Ademas, Eliana Rosa y Joel Camargo Sozio, fueron designados como mejores jugadores.

Del torneo participaron diez equipos masculinos y diez femeninos, donde la Comercio 17 participó con dos equipos de vóley sub 17. Los varones compitieron en la zona B, luego de clasificar se enfrentaron en semifinales con la Normal 13 de San Vicente, con resultados que le llevaron a enfrentar a la Normal 6 de Aristóbulo de Valle en finales. Los sampedrinos brindaron un espectáculo en cancha, ganaron dos sets y se tornaron campeones del torneo.

Por su parte, el equipo femenino, jugo contra la EPET 8 y la EPET 25, lograron pasar a semi finales donde se midieron ante el equipo de la Normal 6, mostraron superioridad y clasificaron para la final, instancia en la que se enfrentaron con sus pares de San Pedro, el Instituto San Francisco. La Comercio ganó y se coronaron campeonas.

Para los jugadores, más allá de compartir y vivir una jornada repleta de alegría, participar en el torneo fue tomado como una preparatoria para quienes tienen que competir en la instancia zonal, con la posibilidad de clasificar a un provincial con el sueño de llegar al torneo Norte Grande, que convoca a equipos de todo el norte argentino.

Sobre el título, la directora del establecimiento educativo, Patricia Usik, en diálogo con El Territorio señaló ""Para nosotros es un logro muy importante, estamos contentos, felices y orgullosos por la representación de nuestros alumnos que recibieron felicitaciones de los profesores de otras escuelas de la provincia".

Desde la Comercio, los profesores que acompañaron a los alumnos, destacaron la organización de toreo y los premios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?