jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Santa Ana: camionero quiso sobornar para seguir con una carga ilegal

De acuerdo a los datos aportados por voceros de Prefectura, el procedimiento se concretó en medio de un control vehicular desarrollado sobre la ruta provincial 2.

martes 20 de septiembre de 2022 | 8:17hs.
Santa Ana: camionero quiso sobornar para seguir con una carga ilegal
El camión fue detectado en un control sobre ruta provincial 2. Foto: prensa Prefectura
El camión fue detectado en un control sobre ruta provincial 2. Foto: prensa Prefectura

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un importante cargamento de más de 52.000 kilogramos de maíz que eran transportados irregularmente en un camión, durante un operativo concretado por la citada fuerza en la localidad de Santa María. De acuerdo a los datos aportados por voceros de Prefectura, el procedimiento se concretó en medio de un control vehicular desarrollado sobre la ruta provincial 2.

Allí, los federales detuvieron la marcha de un camión con su respectivo acoplado que llevaba una carga con maíz quebrado.

Luego de inspeccionar el transporte, el conductor comentó a los uniformados que llevaba más carga de la debida, por lo que intentó ofrecer dinero para poder continuar su camino.

Inmediatamente se notificó de la situación al Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la jueza. María Verónica Skanata, quien ordenó el secuestro del camión y la carga.

Además, dispuso que se labren las actuaciones correspondientes por los delitos de cohecho y presunto contrabando.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias