Selección: Messi ya está en Miami

martes 20 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Selección: Messi ya está en Miami
Selección: Messi ya está en Miami

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó ayer a Miami para afrontar los últimos amistosos previos al Mundial de Qatar.

El crack de PSG ingresó ayer por la mañana al hotel ubicado en la zona de Fort Lauderdale, en donde se concentra el plantel albiceleste, junto con Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni ya contaba con las llegadas de Emiliano “Dibu” Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.

Durante el transcurso de la jornada llegaron los otros convocados y se confirmó oficialmente lo anticipado el domingo sobre la inclusión de Nicolás González.

El delantero de Fiorentina había sido preconvocado pero luego quedó afuera de la lista definitiva por una lesión. Sin embargo, el ex Argentinos pudo jugar 25 minutos en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante Hellas Verona, de local, por la Serie A, anotando el segundo tanto de su equipo en el final del encuentro.

Los que en cambio no arribarán a Miami hasta mañana o el jueves son Cristian Romero y Lisandro Martínez, ya que no pudieron tramitar la visa de ingreso a los Estados Unidos en Inglaterra porque las oficinas pertinetes estaban cerradas por las exequias de la reina Isabel II.

Ante ello ambos viajaron a Buenos Aires y recién ayer realizaron el trámite correspondiente. Argentina jugará el próximo viernes ante Honduras en Miami.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?