Primera en Villa Sarita

Guaraní inició ayer su pretemporada con vistas al Regional Federal. Más de 20 jugadores se hicieron presentes en el club para iniciar una nueva ilusión
martes 20 de septiembre de 2022 | 6:05hs.
Primera en  Villa Sarita
Primera en Villa Sarita

Guaraní Antonio Franco puso en marcha ayer su pretemporada de cara al próximo Regional Federal, torneo que todavía no tiene fecha de inicio confirmada pero que en principio sería a mediados de octubre.

Los 22 jugadores acudieron ayer por la tarde al tinglado del club, en Villa Sarita, para ponerse a disposición del cuerpo técnico comandado por Carlos Marczuk. Tras una breve presentación ante los medios, el plantel realizó trabajos físicos bajo las órdenes del profesor Nelson Kleiniving.

Entre las novedades se pudo observar a los defensores Daniel Abello, zaguero central con reciente paso por Crucero, Kevin Klyniauk, ex Sporting de Santo Pipó, y Matías Barrientos.

La Franja se reforzó muy bien para lo que viene y todavía resta el arribo de otros nombres para redondear el equipo que buscará protagonismo absoluto en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El próximo viernes se espera la primera práctica formal de fútbol en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, mientras que el 1º de octubre se jugaría un amistoso con rival a confirmar.

Respecto a esta actualidad, el DT Marczuk fue claro en sus conceptos: “Hoy tenemos una base más prolongada de jugadores respecto al año anterior y de igual manera pasa con la idea de juego; eso es un plus”.

“El objetivo es el ascenso, no hay otra alternativa porque el club lo demanda”, agregó.

El obereño también se refirió a los refuerzos alegando que “queremos que la gente que venga se adapte lo más rápido al grupo; buscamos jugadores de mitad de cancha hacia adelante, al ser un torneo tan largo vamos a necesitar recambio”.

El equipo completo realizó trabajos físicos bajo el tinglado del club. Foto: Federico Gross

 

Guaraní-Federal Regional 2022/23

Lista parcial

Arqueros
Guillermo Bachke, Eduardo Flores y Mateo Forza.

Defensores
Matías Barrientos, Rodrigo Lechner, Enrique Villalba, Alejandro Pérez, Lucas Florentín, Héctor Millán y Daniel Abello.

Mediocampistas
Emanuel Báez, Denis Benítez, Darío Cardozo, Lautaro De La Cruz, Kevin Klyniauk, Miguel Méndez, Pablo Motta, Ezquiel Monzón y Manuel Roa.

Delanteros
Cristian Barinaga, Rodrigo Barreto y Fabricio Caruso.

*En los próximos días se sumará el volante Ángel Piz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?