viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Presentación literaria este viernes en Posadas

martes 20 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Presentación literaria este viernes en Posadas

Con una mezcla de aventura, angustia, desesperación y curiosidad, 'Fronteras Inocentes' es la primera obra editada del autor Walter Machado, quien presentará el material literario el viernes en Casso bar, a las 21 con entrada libre y gratuita.

La obra es una novela narrativa cuya historia transcurre en los años 90, cuando dos hermanas de 8 y 9 años, oriundas de una ciudad fronteriza argentina, se escapan del colegio y deciden caminar hacia lo desconocido, impulsadas por la curiosidad. Ignorar los peligros las lleva a vivir una aventura impensada ante la preocupación y el dolor de su familia.

'Fronteras Inocentes' se editó en Buenos Aires y se terminó de imprimir en agosto de este año junto a la editorial Tahiel Ediciones, quienes impulsan a nuevos escritores a publicar sus obras y garantizan la distribución tanto a nivel nacional como internacional. Además, la novela se encuentra disponible en Mercado Libre y librerías locales como Tras Los Pasos (en Posadas y Oberá) y Librería Tao en Puerto Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias