jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

La Academia le mete presión a los de arriba

lunes 19 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
La Academia le mete presión a los de arriba

Racing venció 1-0 a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 20 de la Liga Profesional. El conjunto de Avellaneda se llevó un triunfazo frente al Calamar en su búsqueda de seguir arriba en el campeonato y pelear por el título.

Maximiliano Romero (foro), en el segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro para el conjunto dirigido por Fernando Gago.

El primer tiempo tuvo poco juego, mucha lucha y muy pocas situaciones de gol. Platense salió más decidido, y a los 10 segundos de partido ya exigió a Gabriel Arias. A los dos minutos, Nicolás Morgantini metió un centro rasante, pero Eugenio Mena logró barrer y envió la pelota al córner. Racing basó su juego en lo que podía hacer Emiliano Vecchio, y más allá de alguna aproximación aislada, no inquietó a Marcos Ledesma. Se fueron al descanso 0-0.

En el complemento, ambos equipos llevaron a cabo el mismo plan que en la primera mitad, y ninguno de los dos llegó con claridad al arco. A los 14’ del segundo tiempo, Racing se puso en ventaja: Vecchio remató de zurda, la pelota rebotó en un defensor de Platense y le cayó a Maximiliano Romero, quien definió para el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Racing alcanzó las 34 unidades, se ubica cuarto en la tabla y está solamente a dos puntos del líder Gimnasia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias