“De aquí en más tenemos que ver los resultados”

lunes 19 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
“De aquí en más tenemos que ver los resultados”
“De aquí en más tenemos que ver los resultados”

Organizar una fecha nacional no es fácil, hubo logística desde hace meses para que Misiones vuelva a tener una competencia de la Facpyr. Al frente de un grupo de trabajo de la Asociación Misionera de Ciclismo (AMC) está Cristina Blanco, que ayer no paró un minuto de correr para que todo saliera bien y realmente la fecha fue una fiesta.

“Estoy muy orgullosa de que Misiones tenga esta competencia. Es muy importante para la provincia en todos los sentidos y principalmente en lo que tiene que ver con nuestro deporte porque nosotros estamos tan lejos de todas las provincias que hacen al Infanto Juvenil y poder traerla, para que nuestros chicos puedan participar, es muy bueno”, señaló Blanco.

Apoyada en la alegría que denotaba ayer los chicos, Cristina avizora que “de aquí en más tenemos que ver los resultados, porque los chicos están contentos de participar por primera vez de un Infanto Juvenil y ahora vamos a planificar para poder ir nosotros a alguna otra fecha”.

Y agregó que “la formativa es el semillero de toda actividad, tenemos que apoyarlos y motivarlos a los chicos para tener frutos en un futuro en las categorías más grandes. En la escuelita se les incentiva y le damos de a poquito cosas para que se sumen más chicos, que fueron los más perjudicados en la pandemia con respecto a cualquier actividad, y estén contentos y contenidos. Hoy no interesaba el puesto, más allá de que todos querían tener un buen resultado, sino el hecho importante es de darles el aliento y que vivan esta experiencia”.

Además, el circuito estuvo explotado ayer, en el buen sentido de la palabra, de visitantes y todos se mostraron contentos por recibimiento ya que el sábado también se realizó la Copa Hugo González y muchos de los grandes pudieron también competir en la carrera que fue la previa a la gala de ayer de los chicos. “Vino gente de todos lados, estamos muy contentos por la convocatoria”, señaló la presidente.

 

Hay futuro “Se cumplió mi sueño”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?