“Se cumplió mi sueño”

lunes 19 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
“Se cumplió mi sueño”
“Se cumplió mi sueño”

En las gradas se pudo ver ayer la emoción del gran Teófilo Zurdel, pionero de la Vuelta de Misiones de ciclismo y de la peregrinación a la Virgen de Itatí. “Mi sueño se hizo realidad con 90 años”, expresó con una gran sonrisa.

Es que Don Teófilo, junto a su esposa Silvia, levantaron el Circuito Ciclístico Parque de la Ciudad y verlo ayer repleto de niños y jóvenes despertó en él una tremenda alegría.

“Éste era mi anhelo que el ciclista tenga un lugar y hoy lo tenemos. Es hermoso y lo elogiaron mucho los visitantes. Además, qué importante es que esté lleno de chicos”, atinó.

Y agregó estar “muy emocionado, quiere decir que hicimos algo por el ciclismo. Lo que siento es que no esté la patrona - doña Silvia falleció en el 2013- pero así es la vida, a mí me dio más años, así que voy a disfrutar viendo esto”, compartió conmovido.

Don Teófilo también se mostró orgulloso porque los árboles ayer contuvieron los rayos del sol que estuvo a pleno y cobijaron a las delegaciones. “La mayoría de los árboles los planté y hoy están grandotes. También levanté uno a uno los postes y trabajé en parte de la construcción del predio porque un tiempo también fui albañil”, repasó el exciclista que ayer una vez más, dijo presente en una competencia de ciclismo y en el parque, su segunda casa.

 

Hay futuro “De aquí en más tenemos que ver los resultados”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?