Garupá

A la comisaría por intentar entrar a robar a una vivienda

lunes 19 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
A la comisaría por intentar entrar a robar a una vivienda
A la comisaría por intentar entrar a robar a una vivienda

Efectivos del Comando Radioeléctrico Fátima de la Policía de Misiones detuvieron el sábado por la noche en Garupá a un hombre de 28 años que intentaba ingresar a robar una vivienda y que además portaba entre sus prendas un arma de fuego.

La intervención de los uniformados comenzó cerca de las 22 del sábado en el barrio Ex Hipódromo, de la citada localidad, cuando un vecino de la zona, de 25 años, advirtió que un desconocido merodeaba las casas de su barrio con actitud sospechosa.

En el llamado de alerta que hizo al Sistema de Vigilancia 911 de la Policía el denunciante agregó que el hombre portaba un arma de fuego y que buscaba el momento para entrar a delinquir.

Ante esta situación, una patrulla del comando se acercó hasta la vivienda del denunciante y mediante los datos aportados por el joven lograron realizar un identikit del sospechoso.

Fue así que luego de una serie de recorridas por el barrio se toparon con un hombre de similares características al señalado por el denunciante. Y que al ver la presencia de los uniformados intentó escapar, aunque a los pocos metros fue alcanzado y reducido por los efectivos intervinientes.

En poder del detenido los investigadores policiales secuestraron un revólver calibre 22 milímetros, con ocho proyectiles en el tambor y una caja con otras quince municiones entre sus pertenencias.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, se dispuso que el implicado sea alojado en la Comisaría Decimocuarta de Fátima, a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?