martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

Puerto Libertad: con gran éxito se desarrolló el primer ‘Encuentro Provincial de Kayaks’ en el Lago Uruguaí

Participaron más de un centenar de palistas de distintos puntos de la provincia y la región, quienes recorrieron trayecto de 25 kilómetros hasta la Isla del Sol ida y vuelta

domingo 18 de septiembre de 2022 | 20:10hs.
Puerto Libertad: con gran éxito se desarrolló el primer ‘Encuentro Provincial de Kayaks’ en el Lago Uruguaí

Concluyó la segunda jornada del Primer Encuentro Provincial de Kayaks en el Lago Uruguaí, que se había iniciado ayer, organizado por la Municipalidad de Libertad conjuntamente con el Club Náutico “León Seró”, de Posadas. Mucha adrenalina vivenciaron hoy los 117 palistas participantes, de toda la provincia y del Chaco; ya que el trayecto de 25 kilómetros hasta la Isla del Sol ida y vuelta, se hizo difícil por el oleaje debido al fuerte viento imperante.

La excelente fiesta acuática concluyó con palabras de agradecimiento del Intendente Municipal Fernando Ferreira, y de los coordinadores Damián Ramón (por el municipio), y Francisco Vázquez (Club Náutico “León Seró”, de Posadas). A renglón seguido cada participante recibió su diploma de reconocimiento; y el cierre fue con el sorteo de dos Kayaks donados por la Municipalidad de Libertad, siendo acreedores los palistas Raúl Ortega de Puerto Piray, y María del Carmen Benítez de Puerto Esperanza. Testimonio Chaqueño.

De Resistencia (Chaco) dejó su testimonio el palista Pato Andino, quien vino acompañado de su esposa Isabel, y amigos Víctor, Adriana y Silvia: “Es la primera vez que vinimos aquí; estamos encantados con este lugar paradisíaco, y la hospitalidad que nos brindaron. Excelente todo, prometemos volver y por supuesto recomendar a familiares y amigos Puerto Libertad, en Misiones”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias