Fiesta patronal en una de las parroquias de Jardín América

domingo 18 de septiembre de 2022 | 16:00hs.
Fiesta patronal en una de las parroquias de Jardín América
Fiesta patronal en una de las parroquias de Jardín América

Con gran fervor religioso y un templo lleno de feligreses, la parroquia Exaltación de la Santa Cruz celebró su Fiesta Patronal, donde congregó a una comunidad a agradecer a Jesucristo por tantos beneficios recibidos.

Hoy domingo por la mañana la sede de la parroquia Exaltación de la Santa Cruz tuvo una emotiva Misa, presidida por su párroco Krystian Bolkowski, como así también sacerdotes de la Parroquia Cristo Redentor y diáconos.

La ceremonia religiosa a su vez contó con la presencia de la actual reina y princesa de la Fiesta de las Colectividades Las Raíces y candidatas para la trigésima edición del evento cultural a desarrollarse en eñ próximo mes de octubre.

El padre Krystian en su homilía hizo referencia al significado de la Santa Cruz y su importancia en la vida de los cristianos, porque así como tantos malhechores en épocas de Cristo murieron crucificados, de la misma manera lo padeció Jesús. Luego de la celebración eucarística, los que participaron de la misma quedaron para compartir el almuerzo y show de música en vivo.

Para la tarde se prevé la realización del sorteo del bono colaboración que se puso a la venta y habrán juegos varios para los más chicos, como a su vez llegarán un camión de bomberos y una patrulla de policía para que los pequeños puedan subir.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?