jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Un joven asesinado en un posible intento de robo de Santa Ana

Un joven de 20 años fue encontrado muerto, con un tiro en el pecho, y tendido en su cama. La Policía maneja la hipótesis de que podría haber intentado robar en lo de un vecino cuando recibió el disparo. Hay dos detenidos.

domingo 18 de septiembre de 2022 | 11:10hs.
Un joven asesinado en un posible intento de robo de Santa Ana

Esta madrugada, un joven identificado como Fernando Daniel Sanchez de 20 años, falleció en su domicilio en la localidad de Santa Ana, luego de recibir un disparo de arma de fuego en su pecho. Detuvieron a un hombre de 29 y a otro de 60, vecinos de la víctima fatal. El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada, cuando los efectivos de la Comisaría local recibieron un llamado al 101, donde solicitaban su presencia debido a que había un joven herido por un proyectil, en el barrio Martín Chico.

Los agentes una vez en el lugar, constataron que el sindicado estaba tendido en su cama con una herida en el tórax y sin signos vitales. Además, se hizo presente el personal de salud que confirmó el deceso a causa de la lesión recibida por un arma. Seguidamente, los policías luego de averiguaciones, obtuvieron datos precisos que indicaban que el fallecido, momentos antes, había intentado ingresar a la casa de un vecino de la zona aparentemente con intenciones delictivas, allí habría sido cuando recibió el disparo, para luego huir hasta su hogar donde perdió la vida.

Por este motivo, los uniformados detuvieron a los investigados, también le secuestraron un arma de fuego tipo rifle calibre 22, la cual será peritada para establecer si fue la utilizada en el homicidio. En el lugar, trabajaron la Policía Científica, los integrantes de la Comisaría local, médico policial que solicitó la autopsia legal. Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 6, secretaría 2 de Posadas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias