Se viene un nuevo Ichinisan en el Club Alemán

Desde las redes del Ichinisan ya se vive el evento, en los posteos adelantaron que serán parte de esta fiesta cultural el youtuber Passthor, que genera contenido humorístico
domingo 18 de septiembre de 2022 | 13:30hs.
Se viene un nuevo Ichinisan en el Club Alemán
Se viene un nuevo Ichinisan en el Club Alemán

Luego de la exitosa edición del Ichinisan de mayo pasado, regresa este festival de aficionados a la cultura pop y asiática que ya es tradición en la capital misionera. La próxima fecha será el 12 y 13 de noviembre de 14 a 21 en el Club Alemán, con gran despliegue de personajes, cosplayers invitados, youtubers,  performances artísticas. También habrá concursos, talleres y la gran feria comercial.

Desde las redes del Ichinisan ya se vive el evento, en los posteos adelantaron que serán parte de esta fiesta cultural el youtuber Passthor, que genera contenido humorístico y que tuvo una exitosísima participación en el episodio XIII del festival en la primera mitad del 2022.

En el Ichinisan volumen XIV del próximo noviembre además estarán como invitados el cosplayer Eriol Cosplay, con más de 15 años de trayectoria como artista y que ha viajado por todo el país brindado talleres y formando parte de paneles sobre el cosplay y Emina, artista propmaker y cosplayer, que llegará desde Buenos Aires con su colección de armaduras que ella misma fabrica.

Otras de las presencias fuertes del evento será la cosplayer cordobesa Meli Marshall.   

Asimismo, desde la organización del Ichinisan Fest convocan a formar parte de los stands a tiendas y ferias del rubro.

Exitoso antecedente

En su episodio XIII, el Ichinisan (del idioma japonés, ‘uno, dos y tres’) tuvo lugar en mayo en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento y convocó a cientos de aficionados a la cultura japonesa, los comics, videojuegos, cosplay -que es la caracterización e interpretación de un personaje- y, la música surcoreana con sus coloridas coreografías kpop.

El festival Ichinisan se realiza desde 2015 en Posadas y convoca a personas de todas las edades y de diferentes puntos de la provincia y de países vecinos.

Para saber más sobre el evento o realizar consultas a los organizadores, comunicarse por mensaje de Instagram a @ichinisanfest.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?